FANDOM

Dennis
Dennis
Información
Nombre Dennis
Especie Medio humano/Medio vampiro
Edad 5
Hogar Hotel Transylvania
Familia Johnny (padre)
Mavis (madre)
Drácula (abuelo materno)
Martha (abuela materna)†
Vlad (bisabuelo materno)
Mike y Linda (abuelos paternales)
Aliados Johnny, Mavis, Drácula, Mike y Linda, Frank, Wayne, Murray, Griffin, Blobby, cachorros lobos, Winnie
Enemigos Bela
Apariciones Hotel Transylvania 2
Edad 5
Cumpleaños 2015
Voz en Inglés Asher Blinkoff

Sunny Sandler (Dennis bebé)

Editar

Dennis "Denisovich" Drácula-Locker es el deuteragonista de Hotel Transylvania 2.

Él es el medio-humano/medio-vampiro hijo de Johnny y Mavis. Dennis es el nieto de Drácula y Martha al igual que el de Mike y Linda. Dennis es el bisnieto de Vlad.

Apariencia Editar

Dennis es un niño pequeño con el pelo colorido, con rulos y ojos azules, una combinación de genes que se heredan de sus padres. Está vestido con una camiseta de deporte con el número "4" en él y pantalones cortos similares a los de Johnny.

Personalidad Editar

Dennis se ve como un niño pequeño dulce con un amor por la aventura. Él parece haber heredado algo de la personalidad de su padre. Dennis ama mucho a su familia, y parece entender lo que está pasando a su alrededor más de que los adultos piensan.

Relaciones Editar

Mavis Editar

Mavis es la madre de Dennis. Ella ha demostrado ser muy protectora con su hijo, hasta considerar mudarse fuera del hotel a un lugar que probablemente sería más seguro para Dennis (sin saber que Johnny, al igual que Drácula, que están en contra de eso). Debido a la herencia humana y la falta de cualquier habilidad de monstruo, Dennis, que sólo se alimenta de el alimento humano sano, y duerme casi toda la noche.

Johnny Editar

Johnny es el padre de Dennis. Johnny se preocupa por su hijo como cualquier otro padre haría, pero aún mantiene su actitud. A diferencia de Mavis, que heredó su sobreprotección de Drácula, la preocupación de Johnny está en un nivel normal; un ejemplo de ello es que ella se asustó porque Dennis perdió un diente de leche. Debido a lo mucho que le encanta vivir en el hotel (que no le obligan a tener un trabajo real para mantener a su familia), Johnny está dispuesto a cooperar con Drácula para entrenar a Dennis como un monstruo. Sin el conocimiento de ambos a Dennis le gusta vivir en el hotel, y odia la idea de dejar el hotel.

Drácula Editar

Drácula es el abuelo materno de Dennis. Desde que Dennis nació, Drac prometió protegerlo siempre. Dennis le agrada su "papá Drac", que a menudo le divierte estar con él. Drácula ha estado esperando el día que a Dennis le salgan sus colmillos, pero se preocupa de que su quinto cumpleaños se acerca, que es cuando la oportunidad se desvanece por completo. Dennis es llevado a varios lugares espeluznantes por su abuelo, para inspirar su monstruo interior.

Vlad Editar

Vlad es el bisabuelo materno de Dennis. Cuando Vlad se entera de que tiene un bisnieto, va al hotel y cuando ve a Dennis que aún no tiene sus colmillos, cree que tiene un "retraso dental" como su hijo Drácula.

Frank, Wayne, Murray y Griffin Editar

Al parecer ellos se preocupan mucho de que Dennis esté a salvo. Puede ser de que ellos tengan una muy buena relación con Dennis.

Winnie Editar

Ella es la obediente hija de Wayne y de Wanda. Ella es amiga de Dennis, a pesar de que ella lo considera su click. Su saludo normal es que se abalanza sobre Dennis y le lame. Ella lo considera el chico más amable que conoce debido a que sus hermanos rebeldes suelen causar estragos. Aunque él dice que él y ella son sólo amigos, él se preocupa por su dolor que produce Bela y le hace entrar en rabia y conseguir sus poderes de vampiro.

Mike y Linda Editar

Mike y Linda son los abuelos paternos de Dennis. Les encanta Dennis, pero al igual que su nuera, Mavis, se preguntan si Hotel Transylvania es un lugar seguro para vivir, sobre todo debido a su falta de habilidades de monstruo.

Curiosidades Editar

  • Con la excepción de sus ojos azules como su madre, Dennis es muy parecido a su padre.
  • Cada vez que Dennis va creciendo su polera va marcando la edad que va teniendo.
  • Si Dennis es un vampiro lo más probable que pueda tener más de mil años aunque la única diferencia es que Dennis no se quema con la luz del Sol no como a Drácula o Mavis.

Galería Editar