FANDOM

Drácula
Drácula
Información
Nombre Drácula
Especie Vampiro
Edad 539
Hogar Hotel Transylvania
Familia Vlad (padre)
Mavis (hija)
Martha (esposa; fallecida)
Dennis (nieto)
Johnny (yerno)
Aliados Johnny, Frank, Eunice, Wayne, Wanda, Griffin, Murray
Enemigos Bela
Apariciones Hotel Transylvania
Hotel Transylvania 2
Edad 539
Cumpleaños 21 de Octubre de 1480
Voz en Inglés Adam Sandler

Drácula es el principal protagonista de Hotel Transylvania y su secuela, Hotel Transylvania 2.

Él es el dueño del hotel y el sobreprotectivo padre de Mavis.

Apariencia Editar

Drácula tiene la piel pálida, ojos azules, orejas puntiagudas, dientes puntiagudos y pelo de color negro corto que está peinado hacia atrás. Él también tiene un mentón muy largo. Lleva un esmoquin negro con una capa de color negro y el interior de su capa es de color púrpura junto con unos zapatos negros.

Personalidad Editar

Drácula es fuerte, dominante, guapo, carismático y tiene un exceso de control, pero en realidad es un tipo divertido y cool una vez que alguien llegue a conocerlo. También es un poco preocupón cuando algo se trata de Mavis, y es bastante sobreprotector con ella.

Relaciones Editar

Familia Editar

Mavis- Drácula es muy protector con su hija y haría cualquier cosa para mantenerla a salvo de los seres humanos, incluso mentirle. Pero después el novio de Mavis, Johnny, le demuestra que los seres humanos no son tan malos, Drácula cambia su opinión sobre los seres humanos y le pide disculpas por mentirle a Mavis.

Dennis - Dennis es el nieto de Drácula, hijo de Mavis y Johnny. Afirma que desde que nació Dennis, ha sido el más feliz Vampi-buelo en el mundo. No dispuesto a aceptar el nombre aburrido de su nieto (que perteneció a su bisabuelo paterno), Drácula lo llama "Denisovich"

Vlad - es el padre de Drácula. Drácula no puede soportar estar cerca de su padre debido al método utilizado para ayudar a crecer los colmillos - asesinó la mascota bebé mapache de Drac para asustarlo a sacar su lado vampiro. Debido a la fría personalidad de Vlad, Drac lo mantuvo alejado de su familia.

Romance Editar

Martha - Drácula se enamoró de Martha, se casó con ella, y tuvieron una bella niña llamada Mavis. Sus vidas fueron perfectas hasta que Martha muere asesinada a causa de los humanos y desde ese momento Drácula queda triste y promete cuidar a Mavis.

Amigos Editar

Frank - Drácula y Frank han sido buenos amigos durante mucho tiempo y harían cualquier cosa por el otro.

Eunice -Molesta a Drácula.

Wayne - Drácula y Wayne son muy buenos amigos, ya que se conocen desde hace mucho tiempo. Drácula es tratado como un tío por los niños de Wayne.

Wanda - Ellos tienen un buena amistad, pero no se muestra mucho.

Griffin - Drácula y Griffin son muy buenos amigos. A Griffin le gusta tirarle bromas a Drácula y dice que Drácula es irresistible. Griffin no puede dejar de jugarle una mala pasada.

Murray - Drácula y Murray son viejos y buenos amigos. Murray llega a su hotel cada año. A Drac le gusta que Murray venga al hotel, pero no le gusta la arena con la que llega Murray.

Johnny - Drácula y Johnny tuvieron un comienzo difícil como a Drácula no le gustaba en absoluto, simplemente porque él era un ser humano. Pero poco a poco terminan siendo amigos.

Curiosidades Editar

  • Una de las cosas que menos le gusta a Drac es que lo molesten diciéndole que él ha dicho "Blah Blah Blah".
  • Según Drac los lentes de contacto son las cosas más horrorosas que ha visto como cuando se ve que a Drac le da asco que Johnny se sace sus lentes de contacto.

Galería Editar