FANDOM

Johnny
Johnny
Información
Nombre Johnny
Especie Humano
Hogar Hotel Transylvania
Familia Mavis (esposa)
Dennis (hijo)
Mike y Linda (padres)
Drácula (suegro)
Martha (suegra)†
Vlad (bisabuelo)
Hermanos de Johnny
Aliados Drácula, Mavis (essposa), Dennis (hijo), Frank, Wayne, Griffin, Murray
Enemigos Quasimodo
Esmeralda
Bela
Apariciones Hotel Transylvania
Hotel Transylvania 2
Cumpleaños 1992
Voz en Inglés Andy Samberg

  Jonathan Loughran es el deuteragonista de Hotel Transylvania y el segundo tritagonista de Hotel Transylvania 2.

Él es un humano de 21 años y es el hijo de Mike y Linda. En la segunda película Johnny tiene 28 años y es el esposo de Mavis y el padre de Dennis.

Apariencia Editar

Johnny tiene la piel clara y el pelo colorido y parado. Lleva una camiseta amarilla y verde sobre una camisa naranja de manga larga con pantalones cortos de color beige y zapatillas de deporte de color azul-verde.

Personalidad Editar

Johnny es un típico mochilero: Confiado, aventurero y lleno de vida. También es muy hablador, curioso, optimista y su buena actitud le permite ganar muchos amigos, incluso los que le desagradan mucho al principio. Aunque pueda parecer despistado e idiota tiene una cierta cantidad de inteligencia y puede ser muy respetuoso y cuidadoso con las personas. También parece ser un hombre de palabra y cumplirá sus promesas incluso si él no quiere.

Relaciones Editar

Mavis Editar

Mavis y Johnny se enamoraron la primera vez que se vieron unos a otros y llegando a conocerse uno a otro sólo se hicieron sus sentimientos más fuertes. Cuando Mavis se entera de que Johnny es realmente un ser humano, se decepciona, no porque él es un ser humano, sino porque él le mintió. Cuando Johnny se fue, se da cuenta de lo mucho que significaba para ella y piensa que él podía haber sido su click y trata de convencerlo de quedarse. Cuando Johnny vuelve y le dice que ella es su click y la razón por la que mintió, todo se resuelve, se convirtieron en una pareja feliz y viajaron juntos por el mundo. En la segunda película él y Mavis se casan.

Dennis Editar

Dennis es el pequeño hijo de Johnny. Él se preocupa por su hijo como cualquier padre lo haría, pero Mavis es un poco demasiado protectora con él. Johnny estaría orgulloso si Dennis consiguiera su colmillos en su quinto cumpleaños. al final los consigue

Drácula Editar

Drácula es el suegro de Johnny. Johnny y Drácula tuvieron un comienzo difícil como a Drácula no le gustaba en absoluto, simplemente porque él era un ser humano. Pero poco a poco Johnny y Drácula se empiezan a agradar y llegando a ser amigos.

Mike y Linda Editar

Son los padres de Johnny.

Curiosidades Editar

  • Según Drácula la voz de Johnny es como la de un hippie.
  • El traje que usa Johnny de vampiro en el quinto cumpleaños de Dennis es similar al Drácula de la película "Drácula, de Bram Stoker" de 1992.

Galería Editar