FANDOM

Mavis
Mavis
Información
Nombre Mavis
Especie Vampiro
Hogar Hotel Transylvania
Familia Drácula (padre)
Martha (madre)†
Johnny (esposo)
Dennis (hijo)
Mike and Linda (suegros)
Vlad (abuelo)
Aliados Johnny (esposo), Frank, Eunice, Wayne, Wanda, Griffin, Murray
Enemigos Bela
Apariciones Hotel Transylvania
Hotel Transylvania 2
Cumpleaños 28 de Septiembre
Voz en Inglés Selena Gómez

Mavis Drácula es la tritagonista de Hotel Transylvania y su secuela, Hotel Transylvania 2.

Ella es la adolescente hija de Drácula y Martha que tiene 118 años en la primera película. En la segunda película Mavis tiene 125 y está casada con Johnny, y es la madre de Dennis. Mavis es la nieta de Vlad.

Apariencia Editar

Mavis tiene la piel pálida, hermosos ojos azules, y un corte de pelo corto de color negro. Ella usa un vestido de color negro, medias de color negro y rojo y unas zapatillas de color rojo estilos Converse.

Personalidad Editar

Mavis es inteligente, curiosa, preocupona, drámatica y bella. A veces puede demostrar un poco de rebeldía pero en realidad es una muy buena persona. En la primera película Mavis muestra un poco de rebeldía y tiene un poco de dependencia. En la segunda película Mavis adopta la sobreprotección que Drac tenía llegando a cuidar mucho a Dennis.

Relaciones Editar

Familia Editar

Drácula- Drac es el sobreprotector padre de Mavis. Desde que murió Martha, Drac protege a Mavis de lo que sea y de quien sea. Aunque a veces ellos pelean, Drac y Mavis se quieren mucho.

Martha- Martha es la fallecida madre de Mavis. Mavis no conoció mucho a su madre ya que su madre murió cuando Mavia era una bebé aunque la extraña.

Dennis- Dennis es el pequeño hijo de Mavis. Ella es muy sobreprotectora con él llegando a querer llevarlo a vivir a California para que este más seguro.

Vlad- Vlad es el abuelo de Mavis. Mavis no conocía a su abuelo por su fría relación con Drac. Mavis invitó a Vlad al cumpleaños número 5 de Dennis.

Romance Editar

Johnny- Johnny es el esposo de Mavis. Ellos empezaron su relación al final de la primera película y en la segunda película se casan y tienen una familia.

Curiosidades Editar

  • Mavis usa bloqueador solear en el día para no quemarse.
  • Mavis adoptó la sobreprotección de su padre.

Galería Editar

Editar