FANDOM

Vlad
Vlad
Información
Nombre Vlad
Especie Vampiro
Edad 1.243
Familia Desconocida esposa
Drácula (hijo)
Martha (nuera)†
Mavis (nieta)
Dennis (bisnieto)
Johnny (nieto en ley)
Aliados Bela (antes)
Apariciones Hotel Transylvania 2
Edad 1.243

Vlad es uno de los nuevos personajes quien hizo su primera aparición en Hotel Transylvania 2. Él es el padre de Drácula, el abuelo pateeno de Mavis, es el abuelo en ley de Johnny y el bisabuelo maternal de Dennis. Él tiene 1.243 años.

Después de ser ugnorado por su hijo durante 6 siglos, Vlad se va a vivir a una oscura cueva con malvados hombre-murciélagos. Ellos salían a cazar almas, por diversión.

Apariencia Editar

Vlad tiene su cabeza de forma de ataúd, color de piel muy pálida con un tono celeste, orejas puntiagudas, cejas de color blancas y ojos de color celeste. Vlad usa un traje con una larga capa.

Personalidad Editar

Vlad se representa siendo muy tradicional y antiguo . Teniendo más de 1.000 años, Vlad se molesta por el cambio . Tenía la firme creencia de que los seres humanos y monstruos eran enemigos . Pero después de encontrarse con su hijo y su nieto en ley , él consiguió un cambio de corazón y se dio cuenta que había juzgado mal a los humanos. Vlad tiene un lado más suave , como se muestra a través de su creciente vínculo con su nieto en ley. Vlad tiene un sentido del humor descarado que le molesta a Drácula .

Curiosidades Editar

  • La cabeza de Vlad está basada en un ataúd.
  • Vlad tenía la misma idea sobre los humanos como la de Drac en la primera película
  • Su nombre esta inspirado en Vlad Tepes, el personaje que sirvió de inspiración a Bram Stoker para crear la novela Dracula

Galería Editar